Fondo Verde para el Clima publica primeras propuestas de financiamiento para consideración de su Directorio

Fondo Verde para el Clima publica primeras propuestas de financiamiento para consideración de su Directorio

Por:
Profonanpe
09/08/16
20

Entre las propuestas que han sido publicadas en el listado, se encuentra el proyecto de Profonanpe “Construyendo Resiliencia en los Humedales de la Provincia Datem del Marañón en Perú”.

SONGDO, 16 de octubre de 2015 – El Fondo Verde para el Clima (Green Climate Fund) publicó el día de hoy el primer grupo de propuesta de financiamiento que serán revisadas por el Directorio del Fondo con motivo de su decimoprimera reunión en Livingstone, Zambia, el siguiente mes.

Entre los proyectos que han sido enviados para consideración del Directorio del Fondo Verde para el Clima se encuentra el que fue presentado por Profonanpe “Construyendo Resiliencia en los Humedales de la Provincia Datem del Marañon en Perú”

La lista publicada presenta un resumen del desarrollo del portafolio del Fondo Verde para el Clima. Desde julio de 2015, el Fondo recibió un total de 37 propuestas para ser financiadas correspondiente a proyectos y programas de entidades del sector público y privado; de las cuales 8 han sido enviadas al Directorio del Fondo Verde para el Clima para su consideración.

Las propuestas cubren un rango variado de temas que buscan ser financiados, incluyendo acceso al agua, control de desastres de riesgo, administración y uso de tierras, eficiencia energética, y renovables en pequeña escala. Estos vienen de diversos tipos de entidades, donde se incluyen las de nivel nacional, regional e internacional.

Para conocer un poco más sobre las propuestas que han sido presentadas al Directorio del Fondo Verde para el Clima para consideración, haz clic aquí.